JamToThis  
iTrader

Is your sharing ratio bad? Donate to our server costs and get upload credit!

Go Back   JamToThis > Site Intro > Foro de Ayuda Español

Reply

Thread Tools Display Modes
  (#1) Old
Rodrigo1997 Rodrigo1997 is offline
Trader

User ID: 74038

Trader Rating: 0

Rate This Trader!

UL: 172.37 GB
DL: 87.40 GB
Ratio: 1.97
Seed Points: 453.40

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 105
Thanked Posts: 34

Question Mis subidas de Torrents parecen muertas - 02.10.17, 11:57 AM

Hola.

Perdonad que os moleste.

Aprendí a subir torrents gracias a la guía que hay publicada en el foro en español de esta pagina que hizo Mike Fury, de hecho subí un par de torrents sin ningún problema (Iron Maiden Wacken 2016 y Judas Priest Concord 2011), bien, mi PC murió hace unas semanas y compré un PC nuevo, a este PC nuevo le instalé el sistema operativo Windows 10 (el anterior utilizaba el Windows 7), seguí los mismos pasos que daba con el PC anterior y ahora mis Torrents no funcionan.
Veo que la gente se los descarga, creo que completos, pero aparecen en la lista de Video Torrents como muertos.

Mi consulta es "muy simple", mientras con Windows 7 yo incluia en la carpeta del torrent que quería compartir, por ejemplo para el de ROCKHEAD incluiría dentro de esa carpeta el archivo .md5 y el archivo .torrent (Ejemplo de la ruta: C:/Musica/Descargas Torrent/ROCHEAD London1993 JTT), he visto que ahora hay que colocar el .md5 dentro de la carpeta (Ejemplo de la ruta: C:/Musica/Descargas Torrent/ROCHEAD London1993 JTT) y el archivo .torrent en la carpeta general donde tengo todos los torrents, no en la carpeta particular de el DVD que quiero compartir (Ejemplo de la ruta: C:/Musica/Descargas Torrent), le doy a subir el torrent, este sube correctamente, pulso en el link del torrent que acabo de subir (el de la página) para descargar y cargar todos los archivos, me pregunta que en que carpeta quiero guardar la descarga, le indico que en la carpeta General (Ejemplo de la ruta: C:/Musica/Descargas Torrent) esa es en la que guardo todos los torrents, carga el torrent al 100% pero no aparece en la lista de Video Torrents como listo para descargar, aparece como "Torrent Stats - Seeders: 0, Leechers: 0, Completed: 0", aun asi veo que la gente se conecta y lo descarga, pero aun asi sigue apareciendo como muerto en la pagina general de Video Torrents de la pagina.

¿Me podriais indicar si seguis los mismos pasos que yo? ¿Variaís alguno? Yo uso el Trader's Little Helper para crear los .Md5 y los .torrent

Muchisimas gracias por vuestro pero mi inglés es MUY POBRE, como para consultar a los moderadores y pensé en consultar mejor a alguien que hable español.

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!
Reply With Quote
  (#2) Old
Aleister666 Aleister666 is offline
Trader

Aleister666's Avatar

User ID: 11168

Trader Rating: 11

Rate This Trader!

UL: 165.41 GB
DL: 171.75 GB
Ratio: 0.96
Seed Points: 2,493.00

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 1,385
Thanked Posts: 77

02.13.17, 06:11 AM

Hola Rodrigo, pues los pasos que explicas estan bien no veo ningun error de parte tuya al crear o abrir el torrent, podria pensar que es solo algun error en el software que estas usando para descargarlo, por que no intentas re-instalarlo.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Tags
de, mis, muertas, parecen, subidas, torrents

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules