JamToThis  
iTrader

Is your sharing ratio bad? Donate to our server costs and get upload credit!

Go Back   JamToThis > Site Intro > Foro de Ayuda Español

Reply

Thread Tools Display Modes
  (#1) Old
maxxximiliano maxxximiliano is offline
Rookie

User ID: 63192

Trader Rating: 0

Rate This Trader!

UL: 7.07 GB
DL: 39.68 GB
Ratio: 0.18
Seed Points: 1,028.60

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 0
Thanked Posts: 19

Post problema y grande - 01.05.13, 11:56 AM

hola...
tenia un disco rigido de 50 gi, nada mas. ahora me compre para estas navidades uno de 500 gi. porq digo esto? el tema es q para hacer lugar borre un par de recitales q baje del foro y ahora como no estan mas en mi pc, no los comparti lo suficiente (porq no sabia sinceramente).

el tema es q no puedo bajar nada mas ya q mi ratio en pobre. como puedo hacer para poder descargar de nuevo? hay alguna forma?

por favor denme alguna solucion si es posible, ahora tengo lugar y comparto , antes no podia

saludos y gracias
Reply With Quote
  (#2) Old
ojotigre1972 ojotigre1972 is online now
Trader God

ojotigre1972's Avatar

User ID: 55812

Trader Rating: 63

Rate This Trader!

UL: 4.22 TB
DL: 2.40 TB
Ratio: 1.76
Seed Points: 76,241.60

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 4,961
Thanked Posts: 1,074

01.05.13, 01:14 PM

Quote:
Originally Posted by maxxximiliano View Post
hola...
tenia un disco rigido de 50 gi, nada mas. ahora me compre para estas navidades uno de 500 gi. porq digo esto? el tema es q para hacer lugar borre un par de recitales q baje del foro y ahora como no estan mas en mi pc, no los comparti lo suficiente (porq no sabia sinceramente).

el tema es q no puedo bajar nada mas ya q mi ratio en pobre. como puedo hacer para poder descargar de nuevo? hay alguna forma?

por favor denme alguna solucion si es posible, ahora tengo lugar y comparto , antes no podia

saludos y gracias
The Policy

You must maintain a sharing ratio in the range defined by the following chart, based on how much you have downloaded from the site:

25 GB downloaded - Must maintain a minimum 0.50 sharing ratio.
50 GB downloaded - Must maintain a minimum 0.60 sharing ratio.
75 GB downloaded - Must maintain a minimum 0.70 sharing ratio.
100 GB downloaded - Must maintain a minimum 0.80 sharing ratio.

Estas son las normas, has superado y no has compartino casi nada. Tu ratio deberia ser de 0.50 como mínimo. Tienes varias posibilidades de poder continuar perteneciendo a JTT y son dos:
-Realizar un pago donde te suben el ratio , que yo no lo haria, porque lo más sencillo es
-Subir DVD´s para que la gente se los baje y te empiece a subir tu ratio hasta que vuelvas a poder bajar cosas.

Un consejo, sube cosas de grupos de los '80 que la gente le gusta mucho y tendras muchas peticiones. Siempre ten encendido tu programa de torrent y veras que en unos cuantos dvd´s que compartar tendras el ratio necesario para poder volver a bajar. La cuestión, es que el foro consiste en compartir, subir y bajar DVD, ademas tambien contactar con gente que intercambia material.
Tienes tutorial en Español, espero que te sirva, todos al principio tenemos problemas, al no saber como se hace y como funciona, como todo esta en Ingles, pero para eso esta esta parte de ayuda en castellano.
Saludos desde Madrid-España
ojotigre1972

P.D. Recuerda que solo se puede subir matarial no oficial y mira en el buscador, antes de poner un DVD, por si esta ya puesto y sigue habiendo semillas. Si está sin semillas , puedes ponerlo

Last edited by ojotigre1972; 01.05.13 at 01:17 PM.
Reply With Quote
  (#3) Old
overkill77 overkill77 is offline
Trader

User ID: 63565

Rate This Trader!

UL: 198.41 MB
DL: 143.38 GB
Ratio: 0.00
Seed Points: 207.00

Sharing Ratio
Policy

Thanked Posts: 82

01.08.13, 11:33 AM

a mi tampoco me dejaran descargar a partir de mañana creo ,me enviaron un mensaje explicando que debo compartir y bla bla bla,lo gracioso es que yo he intentado descargar dvds y casi ningun link funciona,luego de esperar 2 semanas y el torrent se estanca en 15 por ciento los borro ,y los pocos que si he descargado completamente,fueron 3 ,no mas ,supongo q nadie los ha descargado cuando yo los tenia porq mi ratio no ha subido ,esos 3 dvd que descargue completamente estan ahi todavia y mi ratio no sube ,es algo que deberian corregir si en realidad fuera la intencion de los q armaron esto compartir,pero no lo creo ,se llenan la boca como que colgando un dvd aca te hacen un favor ,si solo cuelgan mierdas ,pongan uno de revenant ,hellwith o demolition hammer de los años 80 y ahi si que dire uyyy que generosos ,hace unos dias encontre un sitio llamado "es por el metal "o algo asi ,y alli no tienen estas bobadas de ratio ni esas cosas ,si queres descargas y si no te vas y ya esta ,casualmente algun post que vi por alli estaba hecho por un tal ojotigre ,tal vez sea el que escribio aqui explicando el porque te quieren echar ,bueno ya somos 2 que estamos fuera ,pero como dije antes ,no te pierdes nada ,deberias entrar en "soulseek " alli encontraras dvd interesantes ,no solo kiss y bon jovi,jua jua jua
Reply With Quote
  (#4) Old
MikeFury MikeFury is online now
Trader God

MikeFury's Avatar

User ID: 43739

Trader Rating: 426

Rate This Trader!

UL: 4.65 TB
DL: 529.12 GB
Ratio: 9.00
Seed Points: 119,494.60

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 24,601
Thanked Posts: 574

01.08.13, 01:16 PM

Quote:
Originally Posted by overkill77 View Post
a mi tampoco me dejaran descargar a partir de mañana creo ,me enviaron un mensaje explicando que debo compartir y bla bla bla,lo gracioso es que yo he intentado descargar dvds y casi ningun link funciona,luego de esperar 2 semanas y el torrent se estanca en 15 por ciento los borro ,y los pocos que si he descargado completamente,fueron 3 ,no mas ,supongo q nadie los ha descargado cuando yo los tenia porq mi ratio no ha subido ,esos 3 dvd que descargue completamente estan ahi todavia y mi ratio no sube ,es algo que deberian corregir si en realidad fuera la intencion de los q armaron esto compartir,pero no lo creo ,se llenan la boca como que colgando un dvd aca te hacen un favor ,si solo cuelgan mierdas ,pongan uno de revenant ,hellwith o demolition hammer de los años 80 y ahi si que dire uyyy que generosos ,hace unos dias encontre un sitio llamado "es por el metal "o algo asi ,y alli no tienen estas bobadas de ratio ni esas cosas ,si queres descargas y si no te vas y ya esta ,casualmente algun post que vi por alli estaba hecho por un tal ojotigre ,tal vez sea el que escribio aqui explicando el porque te quieren echar ,bueno ya somos 2 que estamos fuera ,pero como dije antes ,no te pierdes nada ,deberias entrar en "soulseek " alli encontraras dvd interesantes ,no solo kiss y bon jovi,jua jua jua
es por gente como tú que precisamente existe la regla del ratio.
quieres descargar más? pues empieza por aportar también.

See my Trade List here
concebootlegs.webs.com

Last edited by MikeFury; 01.09.13 at 04:54 AM.
Reply With Quote
  (#5) Old
Trader God

ojotigre1972's Avatar

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.08.13, 02:18 PM

Ni te molestes Mike, este tio tiene mucha cara y si , se ha metido en el foro donde colaboro yo, y nos ha puesto de bonito para arriba. Se cree, que las cosas son pinchar en un enlace y ya esta. No le gusta nada.......no merece la pena gastar más tiempo. Que se busque la vida como hacemos todos.
Saludos
ojotigre1972
Reply With Quote
  (#6) Old
Trader

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.08.13, 03:24 PM

¿los he puesto de bonito para arriba?¿yo?si te he puesto como ejemplo de un tipo que colabora sin mas sin controles policiales y me dices que les hable mal o escribi algo malo en tu foro ,si fue asi lo siento mucho aunque tal vez te equivoques de persona ,le nombre esa pagina a este chaval justamente para que pueda descargar algo sin tener a la guardia civil detras mirando que hace o deja de hacer ,creo que me malinterpretaste,te repito lo siento si te falte el respeto en tu foro ,le gente como tu hace realidad aquello de haced el bien sin mirar a quien ,no me gustan los militares cuenta ratio ,ademas ,y esto es verdad y para terminar ,he mantenido los dvd y mi ratio no subio ,y no solo a mi me a ocurrido ,pero es igual ,en cualquier caso gracias a todos por los post ,tampoco es para enojarse
Reply With Quote
  (#7) Old
Trader

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.08.13, 03:25 PM

te envio besos mike fury ,no te enfades
Reply With Quote
  (#8) Old
Trader God

ojotigre1972's Avatar

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.08.13, 11:14 PM

Quote:
Originally Posted by overkill77 View Post
te envio besos mike fury ,no te enfades

Encima de coña, no tienes suficiente con meterte con mi foro, que te metes te cachondeas de otro compañero aqui en JTT. Tío, me da verguenza que seas Español, si yo pudiera y no volvias a entrar aqui y en Esparametal.
Gente como tú hace que internet este llena de cucarachas. Veta a un monte a meditar que vas por la vida con dos caras. Aqui no hay ni policias ni guardias civiles, este es un foro privado que tiene sus normas, y no las has cumplido simplemente y por eso ya estas despotricando, si no te gusta te vas y punto, que los DVD estan por ahi muy "baratitos" en el mercado de gente como tú, que solo sabe aprovecharse del trabajo de los demas.
No pierdo mas el tiempo y espero no verte nunca más aquí y en el Esparametal, cara dura.

Mike, no merece la pena perder más el tiempo, aunque como a mi me ha tocado un poco los huevos aqui y en España, pero ya se termino..................
Reply With Quote
Reply

Tags
grande, problema

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules