JamToThis  
iTrader

Is your sharing ratio bad? Donate to our server costs and get upload credit!

Go Back   JamToThis > Site Intro > Foro de Ayuda Español

Reply

Thread Tools Display Modes
  (#1) Old
MikeFury MikeFury is offline
Trader God

MikeFury's Avatar

User ID: 43739

Trader Rating: 428

Rate This Trader!

UL: 4.78 TB
DL: 531.32 GB
Ratio: 9.22
Seed Points: 120,359.00

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 25,084
Thanked Posts: 576

Thumbs up Guía de Descarga - 10.02.11, 09:30 AM

Original de Brett, traducida al español y editada por MikeFury
Quote:
Originally Posted by Brett View Post
GUÍA DE DESCARGA

Guía básica para descargar un show aquí en JTT, ¡para que puedas empezar de inmediato!

** Antes de empezar a descargar, ten en cuenta que durante tus primeros 30 días de membresía, solo puedes descargar un máximo de 2 archivos adjuntos .torrent por día, a menos que descargues los mismos archivos que adjuntas. **

Paso 1. Encuentra un show que quieras descargar visitando los foros de descarga de Audio Bit Torrent o the Video Bit Torrent . si no consigues encontrar un show en particular, puedes solicitar que lo compartan o que lo re-seedeen en el foro de Requests .

Paso 2. Crea un directorio en tu escritorio llamado JTT, o como sea que quieras nombrarlo.

(En este directorio almacenarás tus descargas, pero claramente puedes usar otro directorio en tu computadora si así lo quieres.)

Paso 3. Si aún no lo tienes, descarga Bit Tornado. Instala y ejecuta la aplicación.

(Hay muchos otros programas que puedes usar para bit torrents, pero recomendamos usar Bit Tornado because porque es fácil de usar y funciona correctamente con nuestro tracker. Siéntete libre de usar cualquier otro programa si te acomoda más.)

Paso 4. Una vez encontrado el show quieres, lo primero es hacer click en el botón "Thanks" en la parte inferior del post para que el torrent aparezca.

¡¡MUY IMPORTANTE!! Debes hacer click en el botón "refrescar" en tu navegador tras hacer click en el botón "Thanks" de lo contrario el link de descarga no aparecerá.

Cuando el link de descarga aparezca, simplemente hace click en él con el botón izquierdo de tu mouse, y serás preguntado sobre que prgrama deseas que abra el archivo. Elige "Bit Tornado" si no está seleccionado.

Paso 5. Bit Tornado te preguntará ahora donde quieres almacenar la descarga. Selecciona el directorio creado en el Paso 2, y hace click en "OK."

(O puedes seleccionar cualquier otro directorio que quieras en tu disco duro y luego hace click en "OK.")

Paso 6. La ventana de descarga de Bit Tornadoand aparecerá y empezarás inmediatamente a descargar tu show, tanto como esté al menos un usuario seedeando. El círculo en la parte superior derecha debe verse verde si tu conexión está funcionando apropiadamente, pero también podría aparecer en azul, por algún tiempo. No te preocupes, debiese cambiar a verde. Si está en rojo, significa que estás bajo un muro de fuego y no puedes conectarte. Necesitarás cambiar la configuración de tu muro de fuego para poder descargar.

Paso 7. Recomendamos que dejes tu configuración a "ilimitado" lo que te dará las máximas capacidades para subir/bajar. Sin embargo, habrá ocasionjes en que querrás restringir eso, por lo que tendrás que cambiar la configuración para que se ajuste a lo que quieras.

Paso 8. Nota que estás subiendo al mismo tiempo que estás descargando, es parte de la belleza de la tecnología Bit Torrent . Tenemos Requisitos de Ratio aquí, así que familiriazate con nuestra política al respecto, son de cumplimiento estricto. Luego de que tu show se complete, simplemente mantén Bit Tornado abierto hasta que hayas subido tantos datos como los que hayas descargado. Compartir es simple. ¿Mientras más gente comparte un show, más rápido irán las descargas!

Paso 9. Una vez que tu descarga se haya completado, puedes usar cualquier reproductor multimedia para oír/ver tus archivos, o grabarlos en un CD/DVD, etc. Lee abajo lo que debes hacer para grabar tus archivos FLAC o DVD.

¡Listo!

¡Que hacer con los archivos .FLAC!

Los archivos FLAC son datos comprimidos que pueden descomprimirse sin pérdidas de calidad, y son más pequeños que archivos WAV. Si has descargado archivos .flac , puedes usar un programa llamado FLAC Frontend para convertirlos a .wav, y así escucharlos. Tras instalars FLAC Frontend, abrelo y hace click en el botón "Add Files" para seleccionar tus archivos, y luego hacer click en "Decode" para convertirlos.

Nota además que Winamp ¡cpuede reproducir archivos .flac sin convertirlos!

¡Listo!

¡Qué hacer con archivos DVD (.vob, .ifo, .bup)!

Asumiremos que vas a grabar tus archivos DVD en un disco DVD. Solo debes grabar el directorio "VIDEO_TS" en un disco DVD virgen usando Windows' built-in CD/DVD-writing tool. Ve al directorio donde estén tus archivos, luego hace click en el directorio VIDEO_TS , "Enviar a" hacia tu dispositivo de grabación y grábalo.

¡Listo!

¡Eso es todo lo que hay que hacer para poder descargar material!

¡Gracias por tu contribución en JamToThis!

See my Trade List here
concebootlegs.webs.com

Last edited by MikeFury; 10.26.11 at 05:14 AM.
Reply With Quote
  (#2) Old
jujubach jujubach is offline
Moderator

jujubach's Avatar

User ID: 17441

Trader Rating: 15

Rate This Trader!

UL: 117.12 GB
DL: 116.15 GB
Ratio: 1.01
Seed Points: 96.80

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 806
Thanked Posts: 87

Send a message via Skype™ to jujubach
10.13.11, 08:24 AM

Quote:
Originally Posted by MikeFury View Post
Original de Brett, traducida al español y editada por MikeFury (ojalá algun JTTer portugués o brasileño la traduzca también al portugués )

I already did. A while ago.
http://www.jamtothis.com/forumdisplay.php?f=11
Reply With Quote
  (#3) Old
la_voz_de_acero la_voz_de_acero is offline
Trader

User ID: 26167

Trader Rating: 3

Rate This Trader!

UL: 343.48 GB
DL: 349.11 GB
Ratio: 0.98
Seed Points: 7,621.60

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 300
Thanked Posts: 178

10.22.11, 07:28 AM

Porque me pasa esto? quiero descargar algo de jam to this o incluso hice una subida para mejorar mi ratio y no puedo, en ambos casos, tanto la subida como la descarga me arroja un error en el tracker... que puedo hacer? Agradecido señores!!

Reply With Quote
  (#4) Old
Trader God

MikeFury's Avatar

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

10.22.11, 07:39 AM

Quote:
Originally Posted by la_voz_de_acero View Post
Porque me pasa esto? quiero descargar algo de jam to this o incluso hice una subida para mejorar mi ratio y no puedo, en ambos casos, tanto la subida como la descarga me arroja un error en el tracker... que puedo hacer? Agradecido señores!!

Uploaded with ImageShack.us

cuando se ha pasado los 80 GB descargados el ratio mínimo para poder seguir descargando es de 1.0 o superior, aún faltando unos pocos GB si no se cumple la regla el acceso para descargar queda bloqueado, te falta entonces mejorar aún un poquito más tu ratio.

See my Trade List here
concebootlegs.webs.com

Reply With Quote
  (#5) Old
la_voz_de_acero la_voz_de_acero is offline
Trader

User ID: 26167

Trader Rating: 3

Rate This Trader!

UL: 343.48 GB
DL: 349.11 GB
Ratio: 0.98
Seed Points: 7,621.60

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 300
Thanked Posts: 178

10.22.11, 08:31 AM

Hola, es que tampoco puedo seedear, todo lo que habia descargado desde el foro tenia el mismo error... Voy a hacer una subida segun la guia que hay aqui mismo en el foro en español para mejorar el ratio. Gracias!
Reply With Quote
  (#6) Old
Sr.Matanza Sr.Matanza is offline
Trader

User ID: 52447

Trader Rating: 0

Rate This Trader!

UL: 18.62 GB
DL: 37.84 GB
Ratio: 0.49
Seed Points: 936.00

Sharing Ratio
Policy

Torrent Thank You's: 2
Thanked Posts: 76

01.03.12, 10:08 AM

Quote:
Originally Posted by la_voz_de_acero View Post
Hola, es que tampoco puedo seedear, todo lo que habia descargado desde el foro tenia el mismo error... Voy a hacer una subida segun la guia que hay aqui mismo en el foro en español para mejorar el ratio. Gracias!
por mi parte, es como si no hubiese nadie conectado???, de ratio parece que estoy bien

que pasa??
Attached Images
This post has an attachment which you could see if you were registered.
Reply With Quote
  (#7) Old
Trader God

MikeFury's Avatar

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.03.12, 10:52 AM

Quote:
Originally Posted by Sr.Matanza View Post
por mi parte, es como si no hubiese nadie conectado???, de ratio parece que estoy bien

que pasa??
a veces pasa, yo por ej cuando descargué "Kiss Egos & Icons" no pude hacerlo desde mi notebook, pero al usar otro PC descargó correctamente

See my Trade List here
concebootlegs.webs.com

Reply With Quote
  (#8) Old
Trader

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.04.12, 06:11 AM

Quote:
a veces pasa, yo por ej cuando descargué "Kiss Egos & Icons" no pude hacerlo desde mi notebook, pero al usar otro PC descargó correctamente
interesante...aunque si no tengo otro equipo??...de todas formas parece algo mas de limpiar cache/ temporales o bloqueo de cuenta....como se si estoy bloqueado por los admin??

saludos de shantiago...
por conce deben tener los calores similares aca, no???
Reply With Quote
  (#9) Old
Trader God

MikeFury's Avatar

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.04.12, 08:21 AM

Quote:
Originally Posted by Sr.Matanza View Post
interesante...aunque si no tengo otro equipo??...de todas formas parece algo mas de limpiar cache/ temporales o bloqueo de cuenta....como se si estoy bloqueado por los admin??

saludos de shantiago...
por conce deben tener los calores similares aca, no???
el único bloqueo posible es para descargar debido al ratio (el baneo impide acceder al foro), para saberlo en tu perfil debes ver el apartado "Tracker Stats"

acá en Conce el calor en la mañanas y tardes no permite ni a los perros estar al sol, es físicamente imposible estar afuera y no sufrir insolación

See my Trade List here
concebootlegs.webs.com

Reply With Quote
  (#10) Old
Trader

Rate This Trader!

Sharing Ratio
Policy

01.06.12, 07:06 AM

Quote:
acá en Conce el calor en la mañanas y tardes no permite ni a los perros estar al sol, es físicamente imposible estar afuera y no sufrir insolación
no hay mas solucion pa la calore

ahora, volviendo al tema...aun sigue sin que haya alguien conectado , ups acabo de revisar y el trafico esta en 0...es como que no hay seed...que mala
Reply With Quote
Reply

Tags
de, descarga, guia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules