ojotigre1972
01.28.12, 09:05 AM
Desde hace dos dias aproximademente, noté que los torrent que habia subido y los que me habia bajado de JTT, pues en vez de estar en azul con la flecha arriba, se pusieron en rojo y desaparecieron los SEEDS, PEERS, es decir que ahora estoy sin poder compartir nada. Probe a bajarme un dvd, aunque no me gustara, y nada, la flecha para abajo, pero en rojo. Es decir, ni puedo compartir mis torrent, tampoco puedo compartir lo que me he bajado y tampoco puedo descargar. ¿ Que me esta sucediendo? He probado a cerrar el bittorent y encerderlo y nada, en principio todo esta correcto pero en unos minutos todos los torrents se ponen en rojo. También he vuelto a pinchar en todos los torrents para recargarlos y nada.
¿Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias en antemano.
ojotigre1972
Por cierto lo ultimo que me baje, era el dvd de KISS, en Canada, y ya estaba en rojo pero termino la descarga, aunque he visto en el post, que no esta completado y en realidad yo ya lo tengo entero ¡ Cosa Extraña !
¿Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias en antemano.
ojotigre1972
Por cierto lo ultimo que me baje, era el dvd de KISS, en Canada, y ya estaba en rojo pero termino la descarga, aunque he visto en el post, que no esta completado y en realidad yo ya lo tengo entero ¡ Cosa Extraña !